9 sept 2017

BOOK TAG: SI YO FUERA UN LIBRO...

¡Hola! Espero que estéis pasando un buen fin de semana antes de empezar definitivamente con la rutina de las clases.

Hoy quería traeros algo que no fueran reseñas y como hacía mucho que no publicaba un Book Tag... Este Tag en concreto lo vi el otro día en el blog Diario de un gato negro (blog que os recomiendo mucho) y me he decidido a hacerlo. Espero que lo disfrutéis mucho.

¡Vamos allá!

¿Cuál sería el formato del libro?
Pues el libro sería en formato papel en tapa dura, porque sí, porque yo lo valgo jajaja Ya que soy un libro, al menos que sea de los buenos, de los que tienen una edición espectacular de coleccionista y con ilustraciones interiores.


¿Cuál sería el género del libro?
Creo que me gustaría mucho ser un libro de fantasía épica. Estar lleno de aventuras y de personajes valientes con ganas de hacer cosas increíbles. Estaría orgullosa de tener en mi interior una historia así.

¿Tendría algo de ficción?
Creo que sería mejor pregunta si tendría algo de no ficción jajaja Aquí todo sería ficción. Ni una pizca de realismo. Si tuvierais que leer mi vida real, os aburriríais mucho y me odiaríais para siempre. Mi vida no es nada interesante


¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?
Ya he dicho que mi vida es un rollo. Pero si pudiera ser un personaje de este libro,  ,e gustaría que la historia que se contara abarcara partes de la infancia y también pasajes de años después, donde se desarrolla toda la acción.

¿Habría algún antagonista?
Por supuesto.  ¿Qué es la fantasía épica si un malo maloso? Pues nada... Pero me gustaría que el que parece ser el malo al principio no lo sea. Que los lectores se lleven una sorpresa al final descubriendo que el malo es el que menos se esperan


¿En qué tiempo estaría narrado?
Estaría narrado en pasado, como si uno de los personajes estuviera contando una leyenda. ¿Molaría, no?


¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
¿A qué se refiere con tiempo? ¿A si las horas van a durar 60 minutos? ¿O con tiempo se refiere a si hace sol o está nublado?
Bueno, pues responderé lo que me parezca jajaja Las horas, minutos y segundos durarán lo mismo que duran en nuestro mundo.
Y en cuanto a si hará sol... Pues hará de todo. Sol, lluvia, nieve... Ay, lo que me gusta la nieve. Si solo hiciera sol, sería poner las cosas demasiado fáciles para los personajes.

¿Habría algún giro en la trama?
Indudablemente. Habría varios giros argumentales pero de los buenos, de los que no te esperas y después te dejan en estado de shock. Giros que están tan bien hechos que te da hasta gustito leerlos.

Este giro seguro que no lo esperabais jajaja

Y hasta aquí el tag. Me gustaría añadir que una de las novelas que estoy escribiendo y que está casi a medias, ha ayudado a responder a las preguntas, por lo que podéis saber cuál es su género y algunas cositas más.
Lo único que no está claro es si alguna vez verá la luz por lo que nunca sabremos si acaba siendo un libro de tapa dura jajaja
Espero que hayáis disfrutado con el tag. ¡Nos vemos el martes con una nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timid@. ¡Comenta!