15 feb 2018

¡¡VUELVO A LA CARGA!!

¡Hola queridos lectores!

Después de dos meses en los que no me habéis visto el pelo, por fin me he obligado a volver, porque ya me estaba relajando demasiado y a este paso no iba a volver nunca jajaja

Se han juntado las navidades, que empezaba un trabajo nuevo, el estudio y mil cosas más entre las que ha habido un gran bloqueo lector.

Pero por fin todo se ha solucionado y la calma ha vuelto.

Así que a partir de mañana, las entradas volverán y lo harán a tope. Para volver a coger el ritmo, he pensado dejar el viernes como fecha fija para subir entradas. Pero eso no quita que si me apetece subir una entrada extraordinaria cualquier día, no lo pueda hacer.👅

Espero que me sigáis leyendo y comentando. Prometo tomarme mucho más en serio lo de devolver comentarios a partir de ahora.

PD: Quiero que sepáis que os he echado mucho de menos.❤


3 comentarios:

  1. ¡Seguro que vuelves con más ganas que nunca! Así me gusta, me alegra que hayas vuelto:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno volver a leerte y mas cuando hay tantos libros y reseñas por hacer, mientras mas somos mejor.

    Saludos y exitos
    Geo.-

    ResponderEliminar

No seas timid@. ¡Comenta!